Casa rural 12 personas

Casa de Campo Ruperto. 

 

Carril de Ruperto, s/n

Majadales de Roche, Conil de la Frontera.

 

Nuestra casa de Campo se encuentra en la zona conocida como Majadeales de Roche, en pleno pina de Roche. Esta constituida por una casa principal y un apartamento de servicio, la capacidad máxima actualmente es de 12 personas.

 

La casa principal dispone de dos dormitorios, el primero con cama de matrimonio y la posibilidad de una individual, y en el segundo dormitorio, disponemos de una cama de matrimonio y dos individuales en litera, el cuarto de baño de la casa principal es completo y dispone de una amplia placa de ducha, en la cocina encontramos una zona amplia zona con sofás para ver la tv, o descansar.

 

A la casa se accede desde el porche de entrada cerrado y que esta anexo al salón principal, donde encontramos la chimenea y salida al jardín trasero, en el que encontramos el horno de leña y la Barbacoa.

 

En el exterior podemos ver el merendero, en el que se ubica nuestra parra la cual en verano nos ofrece la posibilidad de degustar su uva moscatel, frente al merendero tenemos el pozo y una zona en la que tomar un aperitivo de noche sera todo un placer.

Hall

Piscina

Barbacoa


Piscina cerrada para seguridad de los pequeños

3 DORMITORIOS

12 Huespedes máximo

  2 Camas de matrimonio

  2 Camas individuales (Literas)

  4 Camas individuales 

  2 Sofas Cama

1 Baño completo ducha

1 Baño completo bañera

1 Jardin cesped

1 Terraza merendero

1 Porche y patio de entrada.

barbacoa y solarium