Restaurante Conil Centro

Bienvenidos a Conil, un pueblo diferente, encantador donde relajar cuerpo y mente y disfrutar como nunca antes lo habías hecho. Diversión y fiesta asegurada, zonas de ocio, pubs, locales de fiesta, discotecas, chiringuitos, hoteles, restaurantes, zonas recreativas, eternas playas. En ésta sección te ofrecemos varios restaurantes donde podrás parar para almorzar o cenar mientras disfrutas de una estancia agradable en Conilde la frontera.

cenar-en-conil
Descarga
Ver Menú restaurante Conil centro
Un lugar ideal para una cena en compañia de tus amigas en conil de la frontera. Situado en pleno centro de conil, vistas a una piscina, instalaciones bonitas y acojedoras.
conilcentro.pdf
Documento Adobe Acrobat 41.8 KB

Salón de Celebraciones Conil

cenar-bien-conil

Descarga
Ver Menu Restaurante Conil Salón de Celebraciones
Salon de celebraciones amplio, ideal para despedidas de solteros y celebraciones numerosas enn conil de la frontrera. A 2 min del centro de Conil
conilcelebraciones.pdf
Documento Adobe Acrobat 101.7 KB

1.- Cena y espectáculo erótico

Elige entre los restaurantes concertados de tu localidad o decide por tí mismo el restaurante donde quieres realizar la cena. Disponemos de Restaurantes especializados.

Espectáculos eróticos disponibles: Striper, camareros eróticos, camareras eróticas, tapper sex

2.- Cena y espectáculo cómico

Si quieres pasar una velada de lo más original contrata este pack. 

Camarero infiltrado: Provocará carcajadas originales, ideal que sólo lo sepa la organizadora. éte actor se hará pasar por uno de los camareros del restaurante, adquiriendo un papel específico, camarero torpe, tartamudo, ligón, nuevo, enfadado, gruñon...completa ésta opción con su actuación cómica.

Espectáculos disponibles: Camarero infiltrado, show cómico, dragqueen, enanitos.