Donde alojarse en Conil

 

Disponemos de Casas para grupos , tenemos varios alojamientos, apartamentos;  a 300 metros del paseo marítimo, en pleno casco antiguo de Conil. 

          Por otro lado  apartamentos , en los pinares de Roche a 4 Km. del pueblo.

           Casa rurales, hostales y chalets.

 

Te ayudamos en la gestión de tu alojamiento en Conil

 

Alojamiento rural

Complejos turísticos

Finca Residencial

Chalets privados

Casa centro

Apartamentos


 

 

onil está situado sobre una explanada costera al suroeste de la provincia de Cádiz, bañado por el océano Atlántico. Dista de la capital unos 43 kilómetros. En su situación más oriental domina el llano, siendo su parte más occidental acantilados entre los que destaca el de Roche. Forma parte de la comarca de La Janda.

 

Zonas donde poder alojarse:

* Pinares de roche

 

* El colorado

* Cala del aceite

* Fuente del Gallo

* La fontanilla

Alojamiento en Cadiz Costa (Conil - chiclana)

 

¿Quieres buscar un alojamiento en la costa de Cádiz para vuestras vacaciones de despedida de solteros?

 

Conil de la frontera, Vejer, El Palmar, Los caños de Meca, Zahara de los Atunes, Barbate son lugares turísticos muy apetecibles, tanto por sus playas como por su patrimonio cultural, ciudades y lugares muy demandados por hosteleros, comerciantes y viajeros que buscan disfrutar de todo el atractivo, gastronomía y el clima que estos lugares ofrecen.  

 

Playas idílicas

 

A lo largo de más de 14 km. de litoral, se extienden playas para todos los gustos, de fina arena blanca, aguas transparentes que permiten la práctica de todo tipo de deportes náuticos y una belleza espectacular. Bajando hacia el pueblo, se encuentra a la izquierda la extensa playa de Castilnovo, a la que se suman Los Bateles (con numerosos servicios y rodeada de innumerables restaurantes y bares), La Fontanilla, El Roqueo, y Fuente del Gallo, más recoletas y acogedoras. También posee el municipio encantadoras y paradisíacas calas al pie de asombrosos acantilados, destacando las de Camacho, Pitones, Melchor, la del Aceite, El Frailecillo, El Aspero o Cala Encendida.

 

Lugares de interés

 

* Plaza de España.

* Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir.

* Torre de Guzmán: es la torre del homenaje del Castillo de Conil construido por Alonso Pérez de Guzmán, Guzmán el bueno,(siglos XIV-XV).

* Parque de la Atalaya.

* Puerta de la Villa.

* Puerto pesquero, dentro del puerto pesquero de Conil es posible asistir a la lonja para ver una subasta de pescado en directo.

La Chanca.

* Ermita del Espíritu Santo.

* Iglesia Mayor de Santa Catalina: Del siglo XV, ha sido reformada e incluso reconstruida varias veces.6

* Torres Almenaras de la Costa.

* Torre Castilnovo, esta torre delimita la frontera con el pueblo de Vejer de la Frontera.

* Torre del Puerco, delimita el municipio de Conil con el vecino pueblo de Chiclana de la Frontera.

* Museo de Raíces Conileñas: Reúne una colección de 900 objetos, de los cuales se exponen unos 850. Los objetos expuestos proceden de donaciones de los socios, otros están cedidos en depósito, y otros han sido adquiridos en propiedad por el museo.

* Ermita de Nuestra Señora María Auxiliadora (Barrio Nuevo, El Colorado), construida en el año 1931, y rehabilitada en el año 2006.

* Playas: Playa de los Bateles, La Fontanilla, Playa de Fuente del Gallo, Playa del Roqueo, Playa del Chorrillo y la Playa del Puntalejo

* Calas: El Roqueo y Calas de Roche (localizadas junto a un pinar que ardió en 2006)7 formadas por las Calas de Ponientela Cala del Aceite y las Calas de Quinto y Camacho.

* Pinares de Roche.

 

 

www.eventosemagic.com

636 617 604

o bien enviar un mail a despedidas conil

 

Contacto// links // trabaja con nosotros // presupuesto //