Chiringuito El palmar

Bienvenidos a Conil, un pueblo diferente, encantador donde relajar cuerpo y mente y disfrutar como nunca antes lo habías hecho. Diversión y fiesta asegurada, zonas de ocio, pubs, locales de fiesta, discotecas, chiringuitos, hoteles, restaurantes, zonas recreativas, eternas playas. En ésta sección te ofrecemos varios restaurantes donde podrás parar para almorzar o cenar mientras disfrutas de una estancia agradable en Conil de la frontera. 

¿Quieres organizar tu fiesta de soltero o soltera en nuestros chiringuitos de El Palmar?


1.- Almuerzo y pulsera vip

Situado en la playa de El palmar de Vejer el chiringuito Ohana se distingue por su elegancia, oferta de ocio, un lugar ideal para tapear, escuchar música en directo, tomar copas, salir de fiesta. Oferta de ocio super exclusiva para solteros y solteras a sólo 10 metros de la arena de una de las mejores playas de la costa gaditana. Ven con tu grupo de amigos y te sorprenderán nuestros cócteles, fiestas y actuaciones musicales

Chiringuito Ohana

chiringuito el palmar de vejer

Venta El Morito


2.- Cena y espectáculo en directo

 

Si quieres pasar una velada de lo más original contrata este pack. 

Cenar con menú confeccionado para grupos de solteras a orilla de la playa, en plena marcha y a la luz de la luna en Conil. Una despedida original para tu fiesta de despedida de soltera en Conil de la frontera.