Bubble play

El fútbol burbuja llega a Cádiz (Conil de la frontera)

 BUBBLE PLAY, una nueva manera de disfrutar del deporte en grupo, de una manera más divertida y entretenida para todos los públicos

 

¿Qué todavía no sabes lo que es el  BUBBLE FOOTBALL?

 Bienvenidos al fútbol para patosos. Aquí no hay lugar para regates imposibles, goles por la escuadra o grandes carreras por la banda a lo Bale. Esto es Bubble Football, se juega dentro de una burbuja de plástico gigante y todo vale. El reto es partirse de risa mientras te revuelcas en la pista como una croqueta.

Durante el juego no se marcan muchos goles. Se trata de mantener el equilibrio dentro de las burbujas llamadas Bumperz.  Pasa un rato divertido chocando y esquivando a tus amigos, para hacer de vuestra despedida de soltero, algo entretenido que nunca olvidarás. 

¿Como se juega?

Futbol bubble: 2 equipos que repartidos a partes iguales, se regirán por las mismas normas que el fútbol.

 

Bubble play: Juegos propuestos para diversión y entretenimiento. Bubble bolos, juegos de búsqueda, interacción...

Material

Disponemos de todo el material necesario incluído, para tu mayor seguridad y disfrute. Tú haces los equipos, nosotros ponemos el resto.

¿Donde se juega?

Por norma habitual jugaremos en el campo municipal situado en El Colorado (Conil de la frontera), pero también disponemos de campos en Conil y Chiclana de la frontera.


Precio

8 - 10 jugadores: 1 hora de diversión: 250 eur

10 - 14 jugadores: 1 hora de diversión: 275 eur

15 ó + jugadores: consultar