Escape Room

 Escape Room: el juego que está causando furor en el mundo entero.

La actividad, básicamente, consiste en que un grupo de hasta 6 personas se adentra en una habitación y tiene que buscar pistas y superar una serie de pruebas para ir desbloqueando elementos de la sala, conseguir resolver un misterio (al principio les contamos la historia de la que son protagonistas) y escapar de allí en menos de 60 minutos. 

 

¿En qué consiste?

En esta actividad, un grupo de 2 a 6 personas se adentra en una habitación y dispone de un tiempo de 60 minutos para conseguirla. Para ello, se resolverá una serie de misterios y desafíos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de sus participantes y fomentarán el trabajo en equipo.

¿Que necesito para jugar?

Ganas de divertirte. Ese es el único requisito necesario para jugar en Conil. Se trata de una actividad tranquila y sin sobresaltos, en la que la fuerza no es necesaria y, por tanto, es apta para todos los públicos.

 

Numero de Jugadores

Actividad recomendada para grupos de 6 personas. Pueden entrar 7 u 8 aunque no es lo recomendable.

Para grupos de más de 6 personas, damos la opción de que se dividan en dos equipos y hagan un combate entre ellos.


Horario

 

Lunes - Jueves / 16:30 a 22:00

Viernes / 16:30 - 23 : 30 

Sábado - Domingo / 10:30 - 14:30 y 

16: 30-23:30 

¿Dónde estamos?

 

 

C / Pedro Muñoz Seca 12

Conil de la Frontera, 11140 (Cádiz) 

 

Duración y Tarifas

Duración 60 minutos

Pvp 15,00 € persona

Juegos

Personalizamos partidas para cualquier ocasión especial, despedida de soltero, fiesta de la empresa o lo que tú no propongas.

Además, estás pensando en regalar una sesión, te lo ponemos fácil con nuestra "CAJA MÁGICA" . Un regalo original y sorprendente cuyo destinatario está siendo puesto a prueba desde el instante en que lo recibe.