Complejo Turístico Roche

Disponemos de 6 apartamentos 5 + 5 + 5 + 5 + 4 + 8

 

 Tenemos a su disposición todo lo necesario para que en sus maletas solo llevan la ilusión por disfrutar. Estamos muy bien comunicados con las mejores playas, la mejor restauración y los lugares de ocio más relevantes de la provincia de Cádiz . A la vez es un lugar tranquilo y entrañable donde unimos todos los elementos necesarios para que puedan disfrutar de su estancia.

 

 

Disponemos de Piscina de adultos e infantil con zona de madera para hamacas, dos barbacoas, solárium privado, porche individual con mesas y sillas exteriores.

 

4 apartamentos de 4/5 personas

Todos los apartamentos disponen de un salón con sofá-cama de matrimonio y cama individual, cocina americana totalmente equipada, baño completo con ducha; porche independiente con sillas, mesas y hamacas exteriores.

Uno de los apartamentos dispone de cama de matrimonio de 1,50 metros en el dormitorio. 

Y tres de los apartamentos dispone de dos camas individuales en el dormitorio.

 

Suite 8 personas

Suite con capacidad de hasta 8 personas , dos dormitorios completos con armarios empotrados, salón con cocina americana , sofá cama de matrimonio y cama individual. Cocina completa, electrodomésticos y horno Bosch. Baño completo con cabina de Hidromasaje y Sauna, Home Cinema ,Persianas motorizadas,Aire acondicionado ,calidades de lujo. Esta suite dispone de un solárium privado para el uso exclusivo de las suites.

 

 

Suite presidencial 4 personas

Suite loft con capacidad de hasta 4 personas. Es ideal para parejas , celebraciones especiales, aniversarios, noche de bodas... Tiene bañera redonda de Jacuzzi con hidromasaje  a los pies de una cama de 2.20 por 2 metros un baño completo con columna de ducha de hidromasaje; cocina completa con electrodomésticos y horno Bosch; salón con TV de plasma de 42 " , DVD, Home Cinema, Aire acondicionado, despacho, persianas motorizadas y calidades de lujo. Esta suite dispone de un solárium privado para el uso exclusivo de las suites.

 

 

Localización

El complejo turístico se encuentra localizado en la urbanizacion pinares de Roche

 

Roche es una urbanización de alto nivel, ubicada en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz), es una de las urbanizaciones más privilegiadas de la costa de la Luz de Cádiz, ya que se encuentra en un paraje natural, exuberante y limpio. De condiciones meteorológicas inmejorables durante todo el año debido a su situación geográfica, entre pinares y a pie de playa, lo cual hace que la Urbanización Roche sea todo un paraíso junto al mar.

 

La playa de Roche es prácticamente privada, ya que sólo se puede acceder desde la propia urbanización. Además la urbanización Roche está alejada de los destinos playeros más demandados como la playa de la Barrosa o las playas de Conil pueblo.

 

En su cercanía cuenta con las famosas Calas de Roche, que son unas bellísimas calas situadas en los acantilados de Roche. Para acceder a dichas calas se ha de utilizar unas largas y empinadas escaleras, esto hace que sean poco frecuentadas. Otra opción, es la playa de la Torre del Puerco, la cual está entre la playa de Roche y la Barrosa.

 

Son unas calas preciosas en las que se suele practicar naturismo, ideales para bañarse por la mañana en una agua limpia, con un punto de frialdad muy agradable, y lo mejor de todo, casi desiertas, son las siguientes: Tío Juan de Medina, Cala del Pato, Cala del Frailecillo, Cala del Áspero y Cala Encendida.

 

La urbanización dispone de una zona polideportiva con 4 pistas de tenis, 2 de pádel, 1 de voleibol, 2 de futbito, 1 de baloncesto y 1 de petanca.

www.despedidasconil.com

 www.eventosemagic.com

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedidas conil