Comidas de empresa Conil - Cádiz

Si estás pensando organizar una cena de empresa en Conil de la frontera, te ponemos a tu disposición varias ideas, que de seguro te van a ayudar a la hora de decidir en qué restaurante cena y qué tipo de espectáculo presenciar, para hacer de tu fiesta de navidad un día o noche inolvidable para ti y todos tus compañeros de trabajo.


Cenas e incentivos para empresas, almuerzos para festejar la navidad.


Cena con barra libre

Para organizar un almuerzo o cena de empresa en Conil de la frontera (Cádiz) donde dispondrás de 1 hora de barra libre en nuestras instalaciones totalmente acondicionadas para poder bailar hasta bien entrada la madrugada

Cena con camareros infiltrados

Disfruta de una cena de navidad con un poquito de humor, toque picante a cargo de nuestros camareros que se harán pasar por verdaderos profesionales de la hostelería, no siendo más que verdaderos artistas del mundo del humor cómico y el espectáculo. No pararás de reir.

Cena y discoteca

Para que puedas tener y disfrutar de una cena de empresa compartiendo con tus amigos y compañeros un reservado en la discoteca que elijáis. 

Cena con dj y animación

Restaurante ideal en Conil de la frontera con música y dj para ustedes, en privado, disfrutando de un eventos exclusivo e intimo, o compartiendo nuestras instalaciones con otros grupos con muchas ganas de fiesta.

Cena de Empresa Conil 2014. 

Consulta menús y restaurantes en otras localidades, Tarifa, Vejer, Medina Sidonia, Cádiz, San Fernando, Alcala de valle, Paterna, Arcos, Rota, El Puerto de Santa maría, Jerez de la frontera, Sanlucar de Barrameda, Ubrique, Grazalema, Villamartín, Algodonales, Bornos, Algeciras...